Gloria Camila suelta el mensaje que su hermano jamás imaginó. Se justificó tras el episodio de la comunión.



 Los últimos días de la familia Ortega Cano estuvieron marcados especialmente por los festejos de la comunión del hijo que José Ortega Cano y Ana María Aldón tienen en común. La expareja dejó de lado sus problemas para acompañar el pequeño en esta celebración tan especial. Sin embargo, quien no pudo estar presente en el evento fue Gloria Camila.

La hija del torero tuvo que salir a aclarar los motivos de su ausencia para descartar cualquier tipo de rumor o información errónea al respecto. Gloria Camila ha afirmado que se encuentra en medio de una etapa complicada para los estudiantes universitarios como lo es el período de exámenes. 

La heredera de Rocío Jurado comenzó diciendo: "Obviamente, estaba invitada a la comunión de mi hermano". Luego, Gloria Camila confirmó que el festejo familiar coincidió con la prueba de estudios académicos: "Yo iba a ir a la iglesia, pero justo pusieron el viernes y el sábado los exámenes que tenía. Si no me presentaba perdía la oportunidad". 

A pesar de ello, Gloria Camila ha hecho una profunda reflexión y sentenció que, en caso de no haber tenido exámenes, quizás no hubiera acudido a la comunión del hijo de José Ortega Cano: "Luego pensé, me paso a la comida que se hace. ¿Qué pasa? Que yo evidentemente, en otras circunstancias o situación no me hubiese importado ir. Pero iba a ser muy incómodo". 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url