Tras su despido, Alba Carrillo confirmó el dato que paraliza a todos Alba Carrillo fue tajante con la decisión que tomaron con ella.



Este lunes se cumplen dos semanas desde que Alba Carrillo fue sido notificada de su despido de Mediaset y que, además, es una de las integrantes de la lista negra del grupo de comunicación. Esta decisión contra la tertuliana no tardó hacer ruido en los portales colegas y crear un sinfín de preguntas que aún no tienen respuestas.

 Lo que parecía, en primera instancia, un veto de advertencia para la colaboradora madrileña, terminó siendo un cese fulminante de cualquier equipo de comunicación que preside Borja Prado. Con el correr de los días, lo ocurrido el pasado 17 de abril no queda en el olvido y, según lo que aporta la revista Semana, hay un trasfondo.

“La nueva directiva no quiere un perfil como el suyo. Quieren huir de las polémicas. Alba ha sido vetada por estar personada en la Operación Deluxe contra La Fábrica de la Tele. No va a volver. Telecinco no quiere tener a nadie trabajando que demande a sus productoras", informaron sobre la realidad que vive Alba Carrillo.

La afectada no había hablado ni dado ni un solo mensaje de lo ocurrido durante estas semanas, lo que daba lugar a que quizás podía haber un retroceso en su separación de Mediaset. Sin embargo, aprovechó su paso por el programa de TVG, Land Rober Tunai Show, que conduce Roberto Villar para descargarse.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url