Diego Arrabal derrumba a Rocío Carrasco como nadie jamás se atrevió a hacerlo. El paparazzi vuelve a la carga.
Diego Arrabal, ha vuelto a ser noticia por exponer a Rocío Carrasco. La madre de Rocío Flores celebró su cumpleaños número 46 de una manera diferente a las anteriores, ya que está viviendo el mejor momento de su vida personal y profesional después de decidir no guardar más silencio sobre su tormentoso pasado.
La hija de Rocío Jurado participó en uno de los eventos más esperados del año, el desfile de moda celebrado en Hinojosa del Duque, Córdoba, donde se presentaron los diseños de moda de José Perea. Allí, Rocío Carrasco emocionó con sus palabras de recuerdo a su madre.
"Yo me enamoré de él sin conocerlo, un día que le vi en la televisión y, de repente, vi a alguien que estaba en un plató de televisión colocando un vestido, que tenía un tatuaje en el brazo con dos ojos. Eran los de mi madre, los llevaba tatuados en el brazo. Desde ese momento me enamoré de él y hemos forjado una amistad y, al final, ya es de casa, como de la familia", dijo la presentadora.
Al acto acudió Diego Arrabal sin ser invitado y como era de esperar atacó duramente a Rocío Carrasco. En su canal de YouTube, el paparazzi compartió con sus suscriptores las imágenes del evento y dejó al descubierto lo que piensa de la esposa de Fidel Albiac, a quien considera que no estuvo a la altura de las circunstancias. Según el comunicador, ella fue maleducada y aseguró que no se comparaba en nada con su madre, quien era una señora y siempre se la respetaba.