El Rey Juan Carlos no puede creer lo que Alejandra de Rojas está dispuesta a hacer. Un nuevo escándalo lo sacude.
El Rey Juan Carlos vive una vida rodeada de polémicas desde su llegada al trono. Infidelidades, corrupción y destrato con su nuera, son algunos de los hechos que lo mantienen siempre en el ojo de la tormenta y esta última semana no se salvó ni fue la excepción de un nuevo escándalo.
Alejandra de Rojas, la supuesta hija del Rey Juan Carlos, podría estar dando un gran paso en medio de la polémica que ha desatado su historia. A pesar de que el Emérito desmintió la existencia de una cuarta hija, muchos sospechan existe una relación oculta entre ambos.
Este tema ha generado gran interés en España, pues los escándalos alrededor del padre de la Infanta Cristina ya son una constante en los medios. La aristócrata tendría que enfrentar varias instancias para poder reclamar sus derechos como hija del Rey Juan Carlos, incluyendo acudir a un tribunal y presentar pruebas.
.Este tema ha tenido en vilo a todo el país pero la última actualización podría ponerle fin. Cercanos a Alejandra de Rojas, según mencionaron varios medios, sostienen que estaría en contacto con sus letrados para demandar a aquellos medios que la vinculan con el Rey Juan Carlos y no para hacer uso de un arma de doble filo que la sitúe dentro de la herencia en un posterior fallecimiento.