Ana Rosa Quintana lanza el mensaje que conmociona a María Teresa Campos. Un detalle curioso.
Ana Rosa Quintana ha sorprendido a los televidentes de su programa al llevar puesto un llamativo accesorio que también utilizó la histórica María Teresa Campos. Este fabuloso gesto generó un impacto emocional en los fanáticos, quienes vieron con muy buenos ojos este guiño de presentadora a presentadora.
La tertuliana ha comenzado con la apertura de su programa haciendo referencia al intenso calor que azota a la ciudad. Al respecto, Ana Rosa Quintana sostuvo que las altas temperaturas llegaron para quedarse y la gente deberá acostumbrarse a convivir con ello. En el momento del inicio de su discurso, se la pudo observar con un abanico en la mano, tal como lo hacía la querida María Teresa Campos.
Al iniciar su discurso, la comunicadora ha dicho con rostro angelical: "Bueno, Leticia, muy buenos días. El calor y la falta de lluvias se mezclan de tal manera con la precampaña que vamos a tener que cambiar el refranero popular". Mientras batía el abanico, Ana Rosa Quintana aseguró: "Tendremos que cambiar el refrán ‘en abril, aguas mil’ por ‘en abril, viviendas mil’”.
Este gesto hizo que los televidentes recordaran a María Teresa Campos, quien hablaba durante las mañanas de Telecinco. La madre de Terelu Campos se expresaba con una dulzura que llegaba al corazón de los espectadores. Además, en los momentos en los que el calor invadía el estudio de televisión, ella siempre aparecía con un abanico en mano para darse un poquito más de fresco.