Yulen Pereira suma aliados en su ataque a Anabel Pantoja



 Todo el mundo ha logrado percatarse que la ruptura de la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira no terminó de la mejor manera. De hecho, la sobrina de la tonadillera se siente humillada por el abandono del deportista y está lejos de poder perdonarlo. Debido a esto, es que, cada vez que puede, Anabel Pantoja aprovecha para atacar con declaraciones a su expareja.   

Sin embargo, este nuevo y último golpe de la nacida en Sevilla se dio a través de la música. Antes de que el esgrimista llegue al plató de Deluxe para contar los motivos reales de su separación, Anabel Pantoja había colocado varias estrofas de la canción Mami, de Becky G y Karol G: “No me vuelvas a llamar, que hasta boté el celular. De lo tóxico que eres, se volvió perjudicial. Lo que se va, se va”.

Una vez en la pantalla chica, el madrileño dejó en claro que su vínculo con la tertuliana se caracterizó por los celos y control. Incluso, Yulen Pereira reveló que la misma noche que rompieron, dormían juntos en el piso que compartían en Madrid: “Hubo momentos buenos y muchos otros que no le hacían bien a ninguna de las dos partes”.

Al margen de que no tiene problemas de presentarse en los shows y hablar de lo que ha pasado en la relación, a Yulen Pereira todavía le cuesta dar todos los detalles de cómo era su vida junto a Anabel Pantoja. Siguiendo este contexto, una fuente cercana al joven aseguró a La Razón que “a Yulen no le han gustado lo más mínimo las indirectas que le lanza Anabel en sus redes sociales”. 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url