Supervivientes 2023': Asraf Beno suma otra salvación contra Jonan Wiergo, Ginés Corregüela y Manuel Cortés
Una semana más, 'Supervivientes: Tierra de nadie' ha tenido su ceremonia de salvación de la mano de Laura Madrueño. Con Jonan Wiergo, Ginés Corregüela y Manuel Cortés Bollo como protagonistas, que fueron cayendo uno a uno al agua y, por tanto, teniendo que seguir nominados el resto de la semana, fue Asraf Beno el salvado una semana más por la audiencia. De este modo, logra por tercera vez consecutiva librarse el primero de la expulsión.
El novio de Isa Pantoja recibió la noticia entre lágrimas y muy emocionado, agradeciendo a todos sus seguidores el haberlo votado para continuar: "Nunca me pude imaginar esta situación en mi vida. [...] Es muy duro estar aquí, pero esto me da un chute de energía que te cagas".
El concursante está en el punto de mira del resto de supervivientes, que siguen nominándolo semana tras semana por las continuas peleas que protagoniza. La última se vivió en la misma noche de su salvación, durante un nuevo juego de sinceridad. Esta vez, Raquel Arias fue la encargada de apuntar a Beno como un traidor y culpable del "mal rollo" de la isla. Adara Molinero no dudó en enfrentarse a Arias para defender a su compañero: "¿Puedes dejar de salvarle el culo a tus amigos y ser tan bienqueda? Ya cansa esto, hija. Da vergüenza ajena", decía. Por su parte, Asraf Beno se limitó a replicar que él nunca traicionaría a nadie y que estaba flipando al verse señalado.
Una pareja inseparable
Adara Molinero y Asraf Beno han demostrado su gran complicidad desde el inicio del concurso, algo que para muchos no es más que una estrategia de Beno para acercarse a los seguidores de Molinero y salvarse así semana tras semana de la nominación. Lo que es cierto es que ambos parecen imbatibles ante las nominaciones y no dudan en defenderse el uno al otro en cualquier discusión con el resto de los supervivientes.