Éstos son unos falsos, lo único que quieren en ganar fama.. que basuras.

 



Qué está ocurriendo en las entrañas de Mediaset? Es esta la pregunta que se hacen no solo todos los espectadores habituales de ‘Sálvame’, sino también gran parte de los trabajadores del espacio de las tardes de Telecinco. Después de haberse enterado del fin de Sálvame a través de la noticia publicada por el periódico ‘El Mundo’, ahora el equipo -o al menos, parte de él- tampoco sabe cuándo se hará efectiva esta cancelación. Si en un primer momento se había asegurado que el 16 de junio sería la última tarde en la que veríamos desfilar a los colaboradores del programa, ahora esto no es así. La cadena ha decidido cambiar la fecha final de emisión. Tal y como ha podido saber Lecturas, no ha sido hasta este miércoles por la tarde cuando ha comunicado al equipo la decisión. Será el próximo 23 de junio cuando 'Sálvame' nos dirá adiós.

El próximo 16 de junio no será el último día en el que Lydia Lozano, María Patiño o Belén Esteban se dirijan a los espectadores de ‘Sálvame’. Pese a que, en un primer momento, se aseguró que sería ese viernes cuando el programa que conduce Jorge Javier Vázquez echaría el telón, parece que esto no será así. Mediaset ha decidido dar una semana más al programa de sus tardes y retrasa la emisión final al 23 de junio. Una decisión que no ha comunicado hasta este miércoles y que ha mantenido en vilo a todo el equipo que está detrás del programa.


El motivo es, al parecer, hacer coincidir el final de 'Sálvame' con el final de el curso escolar. Así al menos se comunicaba esta mañana cuando todavía no era una decisión firme. Una coincidencia que cobraría sentido también para todos los que han formado parte del programa y la audiencia que les ha acompañado, pues es el día en el que se celebraría el aniversario de la pérdida de Mila Ximénez. No parece que esta razón haya estado en las manos de la dirección de la cadena pero así lo ha querido el destino. No podía haber un día mejor.

Incertidumbre hasta el final en ‘Sálvame’

La cancelación repentina del programa ha hecho que sus datos de audiencia se refuercen. Lejos de vivir una agonía en la que, poco a poco, los espectadores han dado la espalda al espacio de televisión, ‘Sálvame’ se muestra fuerte. El programa se alzaba líder de la tarde este pasado martes 9 de mayo. Toda una declaración de intenciones que ha sido muy bien recibida por parte de los colaboradores. Belén Esteban, sin ir más lejos, se alegraba a través de sus redes sociales por el dato de su programa.


Y es que ‘Sálvame’ ha hecho de la peor de las noticias una línea más de contenido. Su gran baza, de hecho. El programa daba la vuelta, como ha hecho a lo largo de estos catorce años, e integraba la despedida en su día a día. Primero llevaba a plató a un con especialista para que arreglase los currículum de los colaboradores de cara al futuro. Más tarde, colgaba el cartel de ‘Se traspasa’ en la puerta que tantas veces hemos visto cruzar a los miembros de ‘Sálvame’. Un toque de humor y emoción que sigue siendo marca de la casa.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url