Belén Esteban rotunda contra Jesulín de Ubrique: 'El verdadero padre de mi hija es Miguel Marcos'
La cara de Mediaset lanzó preguntas al extorero: "¿Sabes dónde vive? ¿Lo sabes? La ciudad sí, porque lo sabe toda España". La de Paracuellos ha tenido también palabras para la familia de su expareja y no dudó en mandar un beso y un agradecimiento emocionado a Carmen Bazán y a Carmen Janeiro, "yaya Carmen, tita Carmen, os mando un beso y gracias, porque sé que la queréis con locura”.
Esteban siguió lanzanco reproches desde su silla de colaboradora: “Te duele tu mujer, pero tendrían que dolerte otras cosas”, seguía poniendo de ejemplo los dedos de su mano, “tenga cuatro o cinco, de esos cuatro no me corto ninguno, porque me duelen todos”, ha sido su demoledora y expresiva metáfora. “¿Quién ha defendido a mi hija cuando tuvo 18 años?”, ha vuelto a insistir, “se defendió ella misma, porque un juez dijo que era anónima”, ha sentenciado.
Y fue al hablar de su marido, Miguel Marcos, al que considera "el verdadero amor de su vida", cuando Esteban se rompió y entre lágrimas contó: “Tengo que agradecer a dos personas en mi vida, a mi padre, que era su ojito derecho, a mi madre, a mis hermanos y a mis cuñadas, pero sobre todo a una persona que se llama Miguel Marcos Martín que ese ha sido el verdadero padre de mi hija. Él es el que se ha preocupado de tu primogénita", sentenció.