Antonio Sánchez Casado ha aparecido en Sálvame para hablar de lo que pasó entre él y Alicia Senovilla y lo que hizo que su amistad se rompiera.
El colaborador cuenta algunos de los momentos que Belén Esteban y él compartieron en televisión cuando convivía con ella. ‘Trabajar ella y yo no era lo más fácil.
Era complicado’, explica Antonio, que critica la actitud de su compañera y se pone del lado de Belén. Si bien es cierto que hubo roces entre Alicia y Belén, Antonio lo atribuye a la fama de su compañera de reparto.
‘En la primera mitad de la temporada, Alicia, Belén y yo trabajamos juntas y Belén era la que brillaba. ‘En la primera mitad de la temporada, Alicia, Belén y yo trabajamos juntas y Belén era la estrella que brillaba.
Estas declaraciones llevaron a Kiko Matamoros a querer dar un paso más y explicar cómo fue la experiencia con Belén Esteban a su lado.
‘En esta guerra tenemos un perfil de Belén, que me parece muy bueno, pero Belén no era una mujer fácil para trabajar. Cuando es amiga de Belén, todo es estupendo, y cuando no lo es, Belén es muy complicada en el plató.
No sé cómo era Alicia Senovilla, pero Belén no es una persona fácil para trabajar”, recalcó Kiko Matamoros. Ante esta crítica, Terrell Campos saltó:
‘Si fuera así, no seríamos nada fáciles’. ‘No es así, hay más gente amargada por ahí. Creo que ya podemos santificar a Belén Esteban como compañera’, dijo este colaborador.