Kiko Hernández asegura que no firmará ningún tipo de contrato antes de casarse, ya que no considera que sea necesario hacerlo. Él sabe lo que quiere y está convencido de que puede lograrlo sin la necesidad de firmar nada por escrito.

 Kiko Hernández está pasando por los momentos más felices de su vida, encontrando amor y consuelo sentimental en su hijo Fran Anton. Así, el 16 de septiembre se casaron en Melilla, cerraron el trato hasta el momento y empezaron a hacer planes juntos. Planes como seguir ampliando la familia ya formada con las hijas de la presentadora.





Kiko está a pocos días de casarse con mucha confianza. Con esa convicción dejó en claro que no estaba dispuesta a firmar el contrato que le presentaron. Es un trato en el que puede obtener una gran cantidad de dinero.


Kiko Hernández decidió hace unos meses aclarar los rumores existentes sobre su relación con Fran. Así, reveló públicamente en Sálvame que eran pareja, muy felices, e incluso reveló que el actor fue su amante de toda la vida. A pesar de todo esto, finalmente reveló que se iban a casar.




Esta noticia "bomba" causó una gran respuesta y despertó el interés de todo el mundo. Por lo tanto, se sabe que varias revistas de chismes están dispuestas a pagar tarifas exclusivas por enlaces dentro de unas pocas semanas por este motivo. Además, se baraja la posibilidad de que paguen a la pareja la friolera de 30.000€, tal y como desveló Informalia hace u

n rato.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url