Raquel Bollo se va en llanto al enterarse que se quedó en quiebra con la deuda que tiene. "Es muy difícil para mí toda esta situación"😭
En el último tiempo, el nombre de Raquel Bollo ha estado en los principales medios de comunicación y en los titulares de la prensa rosa. Es que sus hijos, Manuel Cortés y Alma Bollo se encuentran participando en esta edición de Supervivientes y ella ha salido a defenderlos con uñas y dientes en cada ocasión que ha podido.
Las últimas noticias relacionadas a la empresaria tienen que ver con una situación realmente complicada, la que habría hecho que sus herederos participen del reality show con un objetivo muy particular. Es que se dio a conocer que Raquel Bollo tendría una enorme deuda que afrontar y la situación la estaría asfixiando más de lo normal.
Según la revista Lecturas, la colaboradora de televisión ha llegado al límite. En el reportaje publicado por este medio se lee la siguiente frase: "Los bienes que Raquel Bollo aún conserva están gravados por valor de 713.716,58 euros: este es el total de su deuda que está inscrita sobre sus propiedades".
Sin embargo, el sitio asegura que los números se incrementan mes a mes debido a los intereses: "Hacienda y la Tesorería de la Seguridad Social le reclaman un total de 202.413,12 euros". Sumado a ello, Raquel Bollo tiene un juicio en contra de un antiguo arrendador, quien le reclama 3.779,63 euros por no haberle pagado el alquiler que le correspondía de una vivienda.