La inesperada confesión de José Ortega Cano que paralizó a España.



 La familia Ortega Cano ha vivido días muy particulares, y las últimas noticias de ellos da que hablar. Es que este sábado 29 de abril, José Ortega Cano se mostró en público por primera vez con Ana María Aldón tras su polémica ruptura. Este reencuentro se ha dado por un motivo muy especial. En ese sentido, el diestro se ha abierto ante la prensa y habló con mucha emoción de una persona allegada a él.

El torero se reencontró con Ana María Aldón debido a que se celebró la primera comunión del hijo que tienen en común, el pequeño José María. Este festejo estuvo marcado por la ausencia de dos grandes figuras de la familia como lo son la hermana de José Ortega Cano, Conchi Ortega Cano, y Gloria Camila. A pesar de los rumores, el faltazo de la influencer se dio porque este evento coincidió con un importante examen de su universidad.

El que sí estuvo presente y generó una enorme emoción fue el hijo del maestro, José Fernando. El joven aún permanece ingresado en el Hospital San Juan de Dios de la localidad madrileña de Ciempozuelos, aunque ocasionalmente recibe permisos para poder salir al exterior y continuar con su vida normalmente.


José Fernando acudió a la celebración en compañía de sus tíos, Mari Carmen Ortega y su marido Aniceto. El look del heredero de José Ortega Cano fue perfecto para la ocasión y en dichos momentos se lo pudo ver de muy buen humor, por lo que se puede afirmar que sus problemas han empezado a quedar atrás.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url