Es decepcionante lo que Adara le hizo a Asraf. " Lo esperaba de Todos, menos de ti".
Adara se ha roto por completo después de que Asraf se haya sentido dolido en una prueba de reparto.
El hambre hace mucha mella y no ganar una prueba de recompensa en Supervivientes puede convertirse en un gran problema. Igual que el reparto de la comida habitual, el reparto de este tipo de recompensas puede generar una división.
Adara ha sido una de las ganadoras del juego del lujo de este jueves junto a Raquel Arias. La recompensa era una pizza kilométrica dividida en varias porciones que tenían que elegir, pero había truco: debajo de cada porción había una tablilla en la que se podían leer mensajes del capitán Morgan. Y es que todo se dejaba al azar pudiendo perder todo o cediendo la pizza a cualquiera de los otros concursantes.
En un primer momento, Adara precisamente obtenía una tablilla de ceder su porción de pizza eligiendo a Jonan para que la disfrutara a pesar de que tenía carne. Seguidamente elegía una porción dulce que se podía quedar y una de cuatro quesos que también tenía que ceder y aunque Asraf pensaba que iba a elegirle a él porque Adara se dirigía delante del grupo para bailar con la porción, esta vez elegía a Alma, dejando a Asraf con cara de pocos amigos.