" Aless no puedo creer que siendo amigos me hagas esto". Ana Obregón se decepciona de completamente de Aless Lequio, " NO LO ESPERABA DE TI" fueron sus palabras.
Cada vez queda menos para el aterrizaje en España de una nueva Ana Obregón. Una mujer que vuelve a nuestro país habiendo abandonado el luto que llevaba luciendo tres años. Una recién estrenada abuela que ahora viste de colores y que cuenta con un prometedor futuro por delante
Traerla al mundo fue, según narra en su libro, la última voluntad de Aless Lequio. Así se lo habría expresado tanto a ella como a su padre una semana antes de morir. "Mamá, papá… Si me pasa algo, acordaos de la muestra que dejé en el laboratorio de Nueva York. Quiero tener hijos, aunque ya no esté. Es mi deseo… Prometedme que lo vais a hacer… Por favor…", plasma la actriz de forma textual en 'El chico de las musarañas'.
Cuando esta nueva realidad familiar salió a la luz, media España se debatió qué será de esta niña recién nacida cuando Ana Obregón no esté. La edad de la presentadora, que acaba de cumplir 68 años, hizo que muchos se preocupasen por el futuro de la hija póstuma del joven Lequio. Pero su abuela, consciente del revuelo que esto estaba generando en su país mientras ella se encuentra en Miami, ciudad donde ha nacido su nieta, aclaró que Ana Sandra goza de una potente red de personas que la verán crecer.
La gran duda sobre el futuro de la nieta de Ana Obregón
Entre ellas está su familia, hsus cuatro hermanos y sus once sobrinos. Pero también sus amigos del alma, entre los que resaltan Susana Uribarri o Raúl Castillo, conocido por todos como Ra. Con él han tenido la oportunidad de hablar los compañeros de Europa Press poco antes de que celebrase su cumpleaños en una conocida sala de Madrid. Y visto que estaba dispuesto a resolver dudas, los medios le preguntaron si él iba a ser el padrino de bautizo de la niña.