“SALE A LA LUZ LA NUEVA VERDAD ” Hilario Lopez Rompe en LLANTO y Revela el secreto más Oscuro de Rocío Carrasco que la REVIENTA
Una nueva versión un poco más clara se ha hecho pública sobre la historia que envuelve tanta oscuridad.
La familia de la más grande, Hilario López ha escogido el programa de Sálvame diario para hacerle justicia al nombre de su amiga.
Ha hablado alto y claro de lo que el mismo vivió en primera persona, pues formo parte importante en la vida del artista, para el conductor el proyecto de Rocío Carrasco, está perfectamente tratada.
Yo creo que os van a dar un premio Goya por la emisión, aunque no le ha gustado nada ver a la hija de su gran amiga.
Me acuerdo mucho de Rocío y de Pedro Carrasco, si estuviera aquí lo hubiera contado todo.
Rocío era única y genial cada día la añoro más. Rocío era tremenda, tenía sus 3 minutos de mal genio.
Cuando vino Rocío de la actuación, entraron a la suite y se quedaron en familia para hablar. Lo que pasa es que Rocío Jurado, se dio cuenta de todos los malos entendidos en Madrid aparentemente.
Yo no veía mal rollo, pero no ha querido afincar su testimonio en lo declarado por Carrasco, en relación a los supuestos maltratos que sufrió a diario por parte del padre de sus hijos, Si lo que hacía lo hacía de puertas para adentro.
Muchos amigos y miembros de la familia se han quedado helados pero lo que muchos querían saber. Hablo de la boda de su amiga y el Torero.
Hilario ha explicado que la Jurado, era una mujer famosa con dinero de moda feminista totale. Ella no necesitaba fama estaba en su mejor momento cuando conoce a Ortega Cano.
El es un buen torero, una magnífica persona. Discutían, tenían sus historias. Luisa cuenta que cuando estaban en Málaga. Se fueron a cenar un día y Ortega se fue al lavabo y aprovecho ese momento para preguntarle, por cómo estaban y ella dijo que discutían pero no que se fuera a divorciar.
Amás ha asegurado que Ortega Cano se portó con ella de maravilla, había mucho amor, ella estaba muy enamorada de Ortega Cano.
La semana antes de caer enferma, estábamos haciendo las antenas de oro. Tenía que venir Rocío y Ortega Cano, ese día vinieron de mi a mi, y ella tenía Alergias y no vino solamente. José me llamó a mí y nos pusimos a cantar los dos.
A mí me perjuraron que no había bebido nada
Con estas declaraciones Rocío Carrasco no queda tan alejada de la verdad pero si dejo temas que el torero siempre había guardado y mantenido al margen, según este amigo Rocío tuvo una vida llena de amor a diferencia de la que tienen sus hijos y nietos ante todo esto quiero deciros que he quedado sorprendida.