"NADIE se lo esperaba, la firma que, hizo que Carolina Monje Ana Obregón se alejarán.
La diseñadora habría firmado un documento en el que pedía que se destruyera el esperma del empresario, algo que no gustó nada a la bióloga.
La relación entre Carolina Monje, la que fuera novia de Aless Lequio, y Ana Obregón no es tan idílica como la bióloga quiere aparentar. La actriz le habría enviado un mensaje de Whatsapp a la diseñadora en el que le agradecía su "silencio y postura pública", por no pronunciarse tras la muerte de Aless. Un mensaje en el que Ana Obregón le habría pedido a Carolina que conociese a la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón.
Las palabras de Ana habrían dejado literalmente en 'shock' y afectada emocionalmente a la joven, porque ambas se distanciaron cuando la actriz manifestó su deseo de hacer padre al empresario después de fallecer y la diseñadora no lo vio apropiado. Así lo recoge Informalia tras haber hablado con fuentes cercanas a Carolina. Al parecer, el porqué de este acercamiento de Ana a Carolina podría tener una finalidad clara: que la diseñadora continúe con su 'silencio'.
"Me alegré mucho por su boda y por ella, que tiene derecho a rehacer su vida. Seguimos manteniendo una buena relación", dijo Ana sobre Carolina, por boca de un reportero de 'Socialité'. Una llamativa afirmación porque fuentes cercanas a la diseñadora no opinan que relación sea tan cordial. Éstas hablan de un claro distanciamiento, que también puede verse en sus redes sociales: la actriz ha dejado de seguir a la diseñadora.
Cuando falleció Aless, Carolina se mostró contraria al deseo de Ana de que su hijo fuese padre después de morir, algo que no gustó nada a la bióloga, que había pensado en ella como madre de su nieta. Esto llevó a la actriz a enviarle un duro mensaje a la diseñadora. Según recoge Informalia tras hablar con una fuente cercana a Carolina, existe un documento en el que la diseñadora pide que se destruyeran las muestras biológicas que podían hacer padre a Aless después de su muerte.