Exigen la expulsión disciplinaria de Yaiza por amenazar con agredir a Adara en ‘Supervivientes’



 Yaiza y Adara han vivido un cruento encontronazo en ‘Supervivientes 2023’ a raíz de una prueba para obtener una recompensa

Las recompensas del Pirata Morgan a los concursantes de ‘Supervivientes 2023‘ parece que las carga el diablo debido a las terribles consecuencias que ha generado el último reparto. En esta ocasión, algunos participantes del grupo como Adara y Yaiza subieron al encuentro del Pirata para hacerse con una recompensa que ha terminado enfrentándolas en un descomunal choque que ha sobrecogido a los espectadores.

La organización les ha ofrecido varios platos de tortilla y pan. Sin embargo, todas las raciones no eran iguales de tamaño, lo que les ha obligado a repartirlo. Para poder comer todos, debían ponerse de acuerdo y argumentar sus razones. «Espero que a las chicas no nos deis los trozos pequeños», ha saltado en un primer momento Adara Molinero. «Esto no va por género», le ha respondido Diego Pérez. Tras ello, todos han votado dando lugar a una guerra abierta entre Yaiza y Adara, especialmente cuando la novia de Ginés ha asegurado que Adara se merecía el más pequeño.


«Sería de coña que yo me comiera el más pequeño de todos y esta señorita que lleva dos semanas aquí», ha argumentado Adara. Ante ello, Yaiza ha soltado: «Cuidadito que tengo nombre señorita. Tengo nombre y voy a pescar todos los días y abro cocos. Lo que te jode es que soy tu rival y lo que estás viendo ahí es eso». Un comentario que ha provocado las risas de Adara y que el conflicto fuese en aumento. «Para tomar el sol, no necesitas más tortilla. Yo también sé tomar el sol», le ha arreado nuevamente Yaiza.



«Yo no me conformo con esta decisión teniendo a esta señorita», ha replicado Adara, por lo que el reparto se ha suspendido. No así las críticas por parte de Yaiza, puesto que le ha vuelto a asestar un nuevo golpe: «Para tomar el sol tampoco te hace falta tanto». A pesar de ello, Molinero ha seguido defendiendo su postura: «Como superviviente tengo dos cojones y veo que no me lo merezco». Finalmente, debido a esa falta de consenso, se invalidaba que pudieran disfrutar de la recompensa, lo que ha hecho que a su vuelta a la playa los ánimos terminasen de caldearse.



Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url