Amenazan de muerte a Sergio Ramos, y el futbolista muy enfurecido toma cartas sobre el asunto y se puso en contacto directamente con el dueño de la Plataforma, Elon Musk
El futbolista del París Saint-Germain se ha dirigido directamente al magnate de Twitter para poner solución a las amenazas que está recibiendo.
Sergio Ramos ha recibido muchísimas amenazas por Twitter y no se ha quedado callado. El ex futbolista se ha puesto en contacto con el dueño de la plataforma, Elon Musk, y muy enfadado denuncia la mala gestión que está llevando a cabo. "Le deseo la mayor de los sufrimientos a Sergio Ramos. Los cuatro días más felices de mi vida serán: Cuando muera Ramos, cuando muera Pilar Rubio, cuando muera su primer hijo, cuando muera su segundo hijo", eran algunas de los terribles mensajes que le escriben al sevillano por Twitter.
"Elon Musk, eliminar las insignias azules, forzar pagos y ganar dinero es una estrategia. Eliminar el odio, promover el respeto y hacer de Twitter un lugar mejor podría ser otra... solo digo", destaca el ex futbolista al millonario y nuevo propietario de Twitter y fundador de empresas como Paypal, Tesla, SpaceX o Solar City. De inmediato, sus palabras han generado un aluvión de mensajes de apoyo. Seguidores y amigos del que fuera capitán del Real Madrid han aplaudido su iniciativa.
Cabe recordar que a partir de ahora y con los nuevos cambios que ofrece el mandato de Elon Musk, numerosos rostros conocidos deberán pagar una suscripción de 8 dólares mensuales a Twitter Blue para que sus cuentas sean verificadas por esta red social. Además Twitter ha creado el verificado dorado para empresas y el gris para cuentas oficiales de gobiernos.
Sergio Ramos se encuentra en un momento vulnerable. Hace unos meses, su mujer le defendía por Instagram tras enterarse de que la Selección Española decidiera prescindir de él. "Con mucho pesar, es el final de un recorrido que esperaba que fuera más largo y que terminara con un mejor sabor de boca, a la altura de todos los éxitos que hemos logrado con nuestra Roja'", decía el jugador por sus redes.