Beso de Singapur: ¿qué es y por qué permite orgasmos más intensos para hombres y mujeres?
Cuenta la leyenda que existió en Singapur una virtuosa prostituta amada por todos gracias a su habilidad para llevar al hombre al más poderoso de los orgasmos solo con los movimientos de su vagina. Sí, lo que lees: la vagina de la mujer puede convertirse en una especie de “succionador” para el pene de un hombre. ¿Cómo te suena?, ¿te animas?
Conocido también como “pompoarismo” en Brasil, “pompoir” en Francia que significa “chupadora” y “Cocomordán” que significa “vagina que muerde” en República Dominicana, ésta técnica milenaria se remonta a los orígenes del Tantra en India. Más tarde se propagó a China con el TAO, y llega a Japón de la mano de las Geishas.
Éstas prácticas, consisten en contracciones repetidas de los músculos vaginales durante una relación sexual cuando haya penetración y las mismas pueden causar sensaciones muy placenteras para ambos sexos.
Suena interesante, ¿cómo lo hago? Bueno suena fácil, pero no es tanto, precisa mucha práctica. ¿Te suena si te hablo de suelo pélvico? Quizás lo escuchaste en clases de Pilates, Yoga, ó en los ejercicios prenatales.
1- Primero y fundamental es identificar los músculos del suelo pélvico. ¿Cómo? Si no lo tenés muy claro, cuando vayas a hacer pis, corta el chorrito, vuelve a soltar, vuelve a cortar... Los músculos que cotrajiste para "cortar" el pis son tu suelo pélvico (cortar el pis no es sano, así que sólo hacelo para identificar los músculos si nos los conocías).
2- Ahora sí ¡a ejercitar la vagina! Igual que haces abdominales para conseguir un abdomen plano, para lograr dominar ésta técnica precisarás tonificar la vagina con los Ejercicios de Kegel ó con el uso de Bolas Chinas (sí las que le puso Christan Grey a Anastasia en 50 sombras).
Existen para el primer caso, ejercicios qué combinan apretar los músculos del suelo pélvico con la respiración, aflojar, y volver a contraer. 10 minutitos por día y verás que puedes. Para el caso de las Bolas Chinas ó Bolas Kegel, se trabaja con diferentes tamaños y pesos y lo importante es estar en movimiento.
3- Técnicas avanzadas para llevar “el beso” a otro nivel. Vamos a imaginar que dividimos a la vagina en 3 anillos.