Aida Victoria Merlano habló sin tapujos sobre su sexualidad; contó que tuvo experiencia con otra mujer
Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras más famosas de Colombia. Saltó a la fama en medio del escándalo que se dio luego de que su mamá, la excongresista Aida Merlano, protagonizará una cinematográfica fuga y ella fuera implicada en ayudarla. La manera de hablar de la joven barranquillera la hizo convertirse en el centro de atención de los medios de comunicación.
Con el paso del tiempo se fue convirtiendo en influenciadora por cuenta de los polémicos contenidos que publicaba en sus redes sociales. Ella empezó a tocar temas relacionados con la sexualidad, lo hizo sin tapujos y fue esto lo que la llevó a catapultarse en plataformas como Instagram y ahora está moviéndose también en redes como Tik Tok.
Recientemente, la joven barranquillera se hizo tendencia luego de hacer unas revelaciones que dejaron a más de uno con la boca abierta. La creadora de contenidos, que terminó hace unos meses su relación con el polémico streamer WestCol, habló de cómo fue su primera vez con una mujer.
Las declaraciones se dan justamente luego de los comentarios homofóbicos que hizo su ex en las redes sociales. Esto ha causado una gran polémica en las redes sociales que terminó, además, con que varias importantes marcas que pautaban con el streamer tomaran la determinación de dejar de contar con él para futuras promociones, inclusive borraron varias de las publicaciones que tenían en colaboración con él.
Aida Victoria aprovechó la coyuntura para hablar entonces de su experiencia lésbica. Dijo que tuvo que vivir momentos muy difíciles, primero la autoaceptación y luego la de hablar con personas cercanas, algunas de ellas la rechazaron cuando les habló de esa atracción que sentía por personas del mismo sexo.
En una oportunidad le confesó a una persona cercana por lo que estaba pasando, pero esta no tomó con muy buenos ojos lo que le estaban contando. “Me peleé tan fuerte en una llamada con alguien a quien amo tanto que su rechazo me hundió en una depresión a lo largo de seis meses”, expresó la creadora de contenidos costeña.